Seleccionar página

¿Sabías qué…?

El uso de las plantas fueron la primera medicina del ser humano y además, las mismas plantas se aprovechan de las propiedades de otras plantas para su bienestar ¿será por algo, no?

¿Has oído hablar de los aceites esenciales?

Son elementos volátiles extraídos de las plantas y árboles y debido a su proceso de destilación son muy potentes. Una sola gota de aceite esencial tiene grandes efectos, comprobado en persona.

Pero no todos los aceites esenciales son iguales. Un buen aceite esencial de calidad debe ser puro, natural y libre de aditivos.

Las propiedades de cada aceite esencial nos las da cada planta. Según su composición química nos puede ayudar para un uso u otro.

¿Para qué se utilizan?

Trabajan tanto a nivel emocional, como a nivel físico, menta y espiritual y se pueden utilizar para ayudar nuestro bienestar, tratamientos de belleza, recetas deliciosas, para el hogar, para ti y tus seres queridos. ¡Ah, y no te olvides de tus plantas y de tus mascotas!

¿Quien los puede utilizar?

Nosotros en casa los utilizamos todos, pequeños y mayores, plantas y animales y así además de mejorar nuestro bienestar, eliminamos tóxicos de nuestro hogar.

Me interesa, ¿por dónde empiezo?

Yo te recomiendo empezar por el kit de incicio de Young Living, que incluye:

– Doce aceites esenciales: 6 aceites simples y 6 mezclas de aceites esenciales

– Difusor por ultrasonidos 

– Dos muestras monodosis de la bebida Ningxia Red

– Un roll-on para poner en un bote de aceite esencial

¿Porque Young Living?

Sólo te puedo recomendar los que a mi me funcionan y éstos son la marca Young Living. Me gusta porque tienen sus propias granjas por todo el mundo y cuidan todo el proceso desde la recolección hasta el etiquetado, con su sello de garantía Seed to Seal  garantizan la calidad desde la Semilla al Sello.

Había probado aceites esenciales de otras marcas pero me quedaba con un sólo uso de ellos. Aquí he podido experimentar el montón de posibilidades que tengo con un mismo aceite esencial

Te daré un ejemplo de uno de los aceites del kit de inicio de Young Living que me dejó flipando, Digize.  Haciendo un masaje en la barriga de mi hijo con unas gotas del aceite esencial Digize diluidas con aceite de coco se acabaron los problemas digestivos, (descomposición, estreñimiento, dolores de barriga,…) en UN SÓLO DÍA. 

¡Sí, quiero!

Seguro que te han pasado por la cabeza personas que conoces amigos, familia o a ti mism@ que los aceites esenciales te habrían facilitado la vida.

Si quieres entrar en el mundo de los aceites esenciales, la mejor manera es con el kit de inicio ya que es un botiquín natural muy completo que va con un difusor pero lo más importante, tendrás un grupo de apoyo con un montón de información, que da sentido a todo porque resolverán cualquier duda que tengas, en cualquier momento para que tu kit no se llene de polvo y para ¡TODA LA VIDA!